BAJO INSTINTO

La banda que nació en 2008 con integrantes de una anterior banda en la que se conocieron y forjaron una gran amistad.

Lito Castillo (Batería), David Martín (Guitarra) y Myky Roldan (Voz), se juntan tras varios años sin verse y deciden hacer algo.

Contactan con un personaje que les dicen que es un buen músico: Rafa Velayos "Bassman" (Bajista) y...¡ Están en lo cierto! Es el mejor que podría haber.

La banda ya empezaba a tener la calidad musical que se pretendía y nos faltaba algo...pero...¿Que? ....Claro nos faltaba clase y eso nos lo dio David Nieto (Guitarra), una tipo que nos dio el cuerpo que nos faltaba, y no me refiero al suyo; que tiene muchas seguidoras en nuestros conciertos, sino a ese sonido que hace que se sepa que una canción es de BAJO INSTINTO.

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional!

No me puedo olvidar de Fátima, de Inés, de Araceli, de Bea y de nuestros pequeños seguidores: Rodri, Claudia y Laia 

MECLANIZADOS

La banda paralela de Bajo Instinto que realiza el mejor Tributo a M-CLAN que podía tener.

Decidimos hacer un tributo a M-Clan porque, en la ciudad en la que vivimos (Alcalá de Henares), hay muchas formaciones que hacen versiones y tributos a muchas bandas pero nosotros, ni en Alcala ni en ninguna ciudad, vimos que se hiciera un tributo a M-clan que fuera digno de mención.

Tras mucho trabajo, esfuerzo y horas de local de ensayo, salió a la luz este proyecto  que, gracias a todos,tiene muchos adeptos.

CONTRATACIÓN:

bajoinstintorock@gmail.com

637802919 - 629691193

 

 

facebook.com/bajoinstinto